domingo, diciembre 31, 2006

Te extrañaré 2006!

Hoy si que si, hoy ya se acaba el 2006.
Llevo ya varias semanas pensando en despedirme del 2006 y cada vez que lo intentaba no sabia como hacerlo. Un “adiós” me parece poco, este ha sido un buen año y se merece más; un “hasta luego” me parece ridículo, nunca volverá; por eso he decidido dejarlo en un “nunca te olvidaré”.
Y es que así es, el 2006 me ha traído como todos los años cosas malas y cosas buenas, las malas las pasamos como podemos, siempre dejan huella, pero poquito a poquito esas heridas cicatrizan. Sin embargo, entre las cosas buenas, ha habido cosas inolvidables, momentos y gente que jamás se marcharán de mi recuerdo.
Ha sido un gran año y todo gracias a vosotros.
Cuando digo vosotros me refiero a familia, pareja, amigos, compañeros. Gracias!
Hacéis que día a día todo sea más fácil de llevar.
Alguno de vosotros os habéis convertido en figuras imprescindibles en mi vida diaria en tan solo unos meses, muchos otros ya lo sois desde hace años. Señores ya no concibo esto sin vosotros eh!

Al 2007 he decidido pedirle que por lo menos sea tan bueno como su antecesor, para que eso sea así os necesito a todos vosotros así que a nadie se le ocurra desaparecer en este año eh! Sois mi tesooooooooooooooooro!

Solo me queda desearos un feliz año, que os divirtáis esta noche, ya sabéis; mucho alcohol, mucho baile, mucho sexo, pocas drogas y muchísimo cuidado!
Ánimo que el 2007 viene lleno de cosas maravillosas que podremos compartir, que nos volverán a hacer reír, llorar, enfadar...

Entre todos haremos que este año sea EL AÑO!

Nos vemos en 2007!


lunes, diciembre 25, 2006

CARTA DE UN NIÑO A PAPA NOEL (GOMAESPUMA)


Querido Santa Claus, te extrañará que te escriba hoy 26 de diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mandé mi carta, lleno de ilusiones, en las que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren eléctrico, una nintendo 64 y un par de patines.

Quiero comentarte Santa Claus que me maté estudiando todo el año, tanto que no sólo fui de los primeros de la clase, sino que saqué puros dices en el cole; no te voy a engañar. No hubo nadie que se portara mejor que yo ni con sus papás, ni con sus hermanitos, ni con sus amiguitos y ni con sus vecinos.

Hacía recados SIN COBRAR, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle y no había nunca algo que no hiciera por mis semejantes, y sin embargo ¡¡¡QUÉ HUE*** LOS TUYOS SANTA CLAUS!!! Es que... dejar debajo del arbolito una pu** peonza, una mier** de trompeta y un maldito par de calcetines, ¡QUÉ CAGADA!.

¿Qué coño te has creído barrigudo? o sea que me porto como un imbécil todo este año para vengas con una mier** de este calibre; y no conforme con eso, el maricón del hijo de la vecina que es idiota y sin educación, malcriado, desobediente que le grita a su mamá, a ese tonto de las pelotas le trajiste de todo lo que te pidió. Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo así, para que nos lleve a la mier** a todos, ya que con un Santa Claus como tú, tan incompetente y falso, mejor que nos trague la tierra.

Pero eso sí, no dejes de venir el año que viene porque voy a reventar a pedradas a tus put** y sarnosos venados: Empezando por esa mier* de Rudolph que tiene nombre de homosexual. Te los voy a espantar para que tengas que joderte, caminando a pie como yo ¡cabrón!, ya que la bicicleta que te pedí era para ir al colegio, que queda a tomar por cu** de casa.

¡¡¡Aaah!!! y no quisiera despedirme sin antes mentarte a la madre que te parió ¡ojalá que cuando hayas subido muy alto se te de la vuelta el puto trineo y te pegues una buena host** por ser tan hijo pu**a!. Pero eso sí, te advierto que el año que viene vas a saber lo que es un niño maldito, y un poquito cabrón.

Atentamente, Nano

P.D.: La peonza, la trompeta y el par de calcetines, puedes recogerlos cuando quieras y metértelos por el cu**.

domingo, diciembre 17, 2006

A vosotros!


Sábado 16 de diciembre de 2006, 20:30h en el andén del metro.

Os estaréis preguntando que significa esta información? Pues bien, este fue es principio de una noche divertidísima.
Cuatro amigos, totalmente diferentes entre ellos, cada uno con sus gustos y preferencias particulares, casi totalmente contrarias a las del otro; todos con algo que decir; predispuestos a pasar un buen rato y a hacer unas risas; los cuatro con un punto en común, que son grandes amigos.

Diciembre nos trae muchísimas cosas que durante el año no vemos, adornos, villancicos, luces, color y además este mes da pie a multitud de reuniones entre compañeros, colegas, conocidos y en nuestro caso fue una reunión de amigos.

Como si de un capítulo de la serie “ Sexo en NY” se tratase, cada uno cogimos asiento en el restaurante donde decidimos ir a cenar, y como cualquier otra ocasión en la que habíamos estado reunidos las conversaciones empezaron a fluir por si solas; nunca hay hueco para un silencio en nuestras veladas y esa noche no iba a ser menos. Hablamos de todo, y cuando digo todo es T-O-D-O, sin tapujos, fingimientos ni engaños; no pretendemos estar de acuerdo, solo expresar muestra opinión, nuestras experiencias, nuestros sentimientos. Cada uno con un punto de vista distinto pero envueltos de una total tolerancia y respeto. Y es que realmente somos muy buenos amigos, de ahí que en nuestras charlas los protagonistas sean el buen rollo y una abundancia de carcajadas.

Algunos de vosotros pensareis, coñe! yo también tengo amigos como ellos.
Pues os felicito pero dejarme que lo dude un poquitín, no digo que sean mejores ni peores pero imposible que sean iguales, ellos son únicos y con la cabeza bien alta puedo decir que son mis amigos!

Señoritas y señorito, gracias por una noche divertidísima, no esperaba menos y más conociéndonos. Pero no solo gracias por esta noche, sino por la multitud de veces que nos reunimos, gracias por preocuparos, por entenderme, por compartir vuestra vida conmigo y dejarme ser un poquito co-protagonista de vuestras aventuras. Gracias por darme tanto cariño, tanta sinceridad y tanto respeto.
Mónica, George y Montse, gracias por el regalo que me hacéis a diario, vuestra amistad.


Os quiero un montón pendones!!!!!

martes, octubre 31, 2006

Aquí peto

¿Tan raro es que no me gusten los panellets? ¿Soy peor persona por eso?

Cansada!

Sí, cansada es la palabra idónea para describir lo que siento en este momento.

Haber señores deben tener claro que no a todo el mundo le gusta lo que a ustedes, que las butifarradas están geniales pero no tengo porque comerme un bocadillo de metro y medio, que comer un yogur en vez de un bocadillo a media mañana no es síntoma de anorexia y, una cosita más, ir al gimnasio no tiene porque significar ser una obsesa del peso, entendido?
Me meto yo con sus costumbres, les digo algo mientras se están comiendo ese bocadillo de choped a las 10 de la mañana cuando hace menos de una hora se han comido una magdalena gigante, me mofo de sus fantasmadas sacadas de un libro de Harry Potter, PUES NO!
Les miro, comparto mi espacio con ustedes y les respeto, RESPETO!

Yo entiendo que de vez en cuando todos tenemos comentarios mal afortunados, puedo entender también que alguno de ustedes intente hacer bromas y debido a q no tienen esa capacidad (que no todos la tenemos) pues la cagan (hablando claro), lo que no logro entender, es porque la diana de todos esos comentarios, de esas bromas sin gracia tengo que ser yo, me lo explican?

No se dan cuenta de que una se cansa, de que una también tiene una boquita por la que decir cosas que les puedan molestar y sin embargo no lo hace, no ven que las personas tenemos un límite para aguantar tonterías. Pues mi límite esta más que sobrepasado.

Ni me importa si están de acuerdo con mi vestuario, ni con mi pelo, si les gusta mi tono de voz. Tampoco les pido que les guste, no pretendo, ni quiero agradar a todo el mundo. No se equivoquen, solo pido lo mismo que obtienen de mi RESPETO, TOLERANCIA y EDUCACIÓN.

Discúlpenme pero creo que demasiados minutos he malgastado ya, diciéndoles cosas que sinceramente dudo que algún día puedan entender, y tengan claro que no es porque dude de su inteligencia, ni muchísimo menos; pero conozco su total carencia de tacto y sensibilidad lo que me hace llegar a la conclusión de que no lo entenderán.Aún así, elijo no callar!

martes, octubre 24, 2006

¿Hola?

¡Hola!

Sí, sí a ti.

¿No te hace ilusión que te digan un “hola”?

¿No?

Tú eres de los que no saludan eh!

Tanto cuesta un “hola” con una sonrisa, bueno, lo dejaremos en media sonrisa, va!
No, en serio, me parece un tema bastante importante.

Tu entras en una tienda, chafardeas un rato, te pruebas 2 o 3 modelitos, tu súper feliz porque te quedan divinos todos (¿verdad chicos que todo nos queda bonito?), bueno eso, y nosotras alegremente nos dirigimos a la caja para gastar ese dinero que tanto nos cuesta ganar; y, ¿ qué te encuentras? Una cosa (porque no es humano) que te coge los trapitos sin ni siquiera mirarte y ni muchísimo menos decirte un “hola”.
Eiii, esto no tendría que ser así.
Como es posible que las empresas contraten a gente de esta índole para atender al público, estoy segurísima que hay muchísimas personas sin trabajo que estarían encantadas de atendernos de una manera simpática y amable.
Lo peor de todo esto es que las personas que suelen tener este tipo de actitudes son jóvenes y yo me pregunto: ¿Tan amargados están ya? O es que ya nacieron con ese carácter avinagrado, una pena la verdad.

Pero esto no solo sucede en tiendas no, no, es una plaga!!! Alguien me puede dar el teléfono de los CAZARANCIOS? Pensarlo bien y seguro que recordáis a alguien que reúne estas características, puede ser un vecino, una dependienta, un jefe, un compañero, este “virus” no distingue entre sexos, edades, razas, religiones nada!

Pero es que tanto cuesta un HOLA?

Para todos aquellos que piensen que un “hola” no es importante, solo decirles que les invito al “maravilloso mundo de los rancios” para que tengan tiempo de reflexionar y captar la importancia, que en muchísimas ocasiones puede tener un simple “hola”, ya verían como lo encuentran a faltar.

Por otro lado, para todos aquellos que dan importancia a estos detalles, solo desearos que no perdáis eso nunca, no queremos formar parte del “maravilloso mundo de los rancios”, verdad?

:)

lunes, octubre 09, 2006

9 de octubre ya!


Hoy escribo sobre un folio negro.
Hoy algo que ha ocurrido a mi alrededor me ha recordado lo débiles que somos, el poco control que tenemos sobre nuestro destino y el futuro que puede que no se de.
Hoy un día más en nuestra vida y un día menos en la vida de muchos otros.
Un lunes de melancolía, un lunes de recordar a todas aquellas maravillas que ya no comparten la vida contigo.
Un día gris en el que buscas respuestas que no hallas en ningún lado, en el que te encantaría pedir explicaciones sobre cosas y no sabes a quien pedirlas, un lunes en que todas las injusticias me enervan más que cualquier otro día. Uff! de buena gana cogería el mundo y le pegaría un par de collejas para que se aclarase y dejará de jugar con nosotros.
¿Pero vosotros sabéis quien lleva todo este juego? Yo no lo encuentro .Y mira que lo he buscado en Google, el buscador al que nada se le escapa pero ni aún así lo he logrado.
Así que he tenido que cambiar de estrategia; he decidido atacar de otra manera, he decidido hacerle frente de otra forma; aprovechando al máximo cada minuto, cada hora, emocionándome con una frase, conmoviéndome con una mirada, vibrando con un “hola” amigo.
Nadie puede controlar mis emociones, mis sensaciones así que solo debo disfrutar de ellas cada instante, de este modo seré yo quien gane la batalla.
Nunca nadie podrá arrebatarme el recuerdo de una sonrisa, de un gesto, de un momento...eso es mío y lo ya vivido es aquello que no te pueden quitar.

Señores, el futuro es YA y ese YA es nuestro.


Tú, el que me lee simplemente decirte HOLA.

sábado, septiembre 30, 2006

Seamos profesionales!

Felicidades F.C. Barcelona!
Dios! A 20 de agosto y ya con un título entre las manos, esto promete señores/as.
Aprovecho para intentar que alguien me solvente una duda. Me gustaría saber quien fué el encargado de elegir a los que tenían que retransmitir el partido. Suspenso para él/ella!!!
Dios! Un cero para Ramón Fuentes, la próxima vez por favor elijan a alguien que logre ser objetivo, sus comentarios dejaban entrever sus raices antibarcelonistas y de este modo su poca profesionalidad.
BUeeeeeeeeeeeno, para rematar, M.A. Lotina como colaborador, ¿nos hemos vuelto locos? ¿Es que todo el mundo estaba de vacaciones y solo le quedo esta opción a T5? En la ida, estuvo 90 minutos repitienddo que los chicos del Espanyol eran inteligentes y excepcionales; si, si estas 2 palabras salieron de su boca como 21714 veces, y no es que me parezca mal pero, ¿sabe decir algo más? Dios!!! PATETICO. Suerte que ayer tuvo que estar más calladito viendo el "baño" que el Barça le dio al equipo periquito, y aún así metió la pata alguna vez.
Pero, por favor, no elijan al azar a los que tienen que responsabilizarse de la retransmisión de un evento público. Comentarios fuera de lugar como el que Ramon Fuentes dijo: " Parece que la camiseta de los arbitros se la ha prestado el Barça" ¡¡¡¡¡SOBRAN!!!!!
Me parece insultante que se le den oportunidades a gente tan poco profesional, insultante e injusto para los aficionados barcelonistas, ya un poco hartos de tener que soportar comentarios extradeportivos u opiniones personales, que se dediquen a hacer su trabajo y no a dar opiniones que para eso se les paga. (PUNTO PELOTA )