lunes, octubre 09, 2006

9 de octubre ya!


Hoy escribo sobre un folio negro.
Hoy algo que ha ocurrido a mi alrededor me ha recordado lo débiles que somos, el poco control que tenemos sobre nuestro destino y el futuro que puede que no se de.
Hoy un día más en nuestra vida y un día menos en la vida de muchos otros.
Un lunes de melancolía, un lunes de recordar a todas aquellas maravillas que ya no comparten la vida contigo.
Un día gris en el que buscas respuestas que no hallas en ningún lado, en el que te encantaría pedir explicaciones sobre cosas y no sabes a quien pedirlas, un lunes en que todas las injusticias me enervan más que cualquier otro día. Uff! de buena gana cogería el mundo y le pegaría un par de collejas para que se aclarase y dejará de jugar con nosotros.
¿Pero vosotros sabéis quien lleva todo este juego? Yo no lo encuentro .Y mira que lo he buscado en Google, el buscador al que nada se le escapa pero ni aún así lo he logrado.
Así que he tenido que cambiar de estrategia; he decidido atacar de otra manera, he decidido hacerle frente de otra forma; aprovechando al máximo cada minuto, cada hora, emocionándome con una frase, conmoviéndome con una mirada, vibrando con un “hola” amigo.
Nadie puede controlar mis emociones, mis sensaciones así que solo debo disfrutar de ellas cada instante, de este modo seré yo quien gane la batalla.
Nunca nadie podrá arrebatarme el recuerdo de una sonrisa, de un gesto, de un momento...eso es mío y lo ya vivido es aquello que no te pueden quitar.

Señores, el futuro es YA y ese YA es nuestro.


Tú, el que me lee simplemente decirte HOLA.

No hay comentarios: