martes, octubre 31, 2006

Aquí peto

¿Tan raro es que no me gusten los panellets? ¿Soy peor persona por eso?

Cansada!

Sí, cansada es la palabra idónea para describir lo que siento en este momento.

Haber señores deben tener claro que no a todo el mundo le gusta lo que a ustedes, que las butifarradas están geniales pero no tengo porque comerme un bocadillo de metro y medio, que comer un yogur en vez de un bocadillo a media mañana no es síntoma de anorexia y, una cosita más, ir al gimnasio no tiene porque significar ser una obsesa del peso, entendido?
Me meto yo con sus costumbres, les digo algo mientras se están comiendo ese bocadillo de choped a las 10 de la mañana cuando hace menos de una hora se han comido una magdalena gigante, me mofo de sus fantasmadas sacadas de un libro de Harry Potter, PUES NO!
Les miro, comparto mi espacio con ustedes y les respeto, RESPETO!

Yo entiendo que de vez en cuando todos tenemos comentarios mal afortunados, puedo entender también que alguno de ustedes intente hacer bromas y debido a q no tienen esa capacidad (que no todos la tenemos) pues la cagan (hablando claro), lo que no logro entender, es porque la diana de todos esos comentarios, de esas bromas sin gracia tengo que ser yo, me lo explican?

No se dan cuenta de que una se cansa, de que una también tiene una boquita por la que decir cosas que les puedan molestar y sin embargo no lo hace, no ven que las personas tenemos un límite para aguantar tonterías. Pues mi límite esta más que sobrepasado.

Ni me importa si están de acuerdo con mi vestuario, ni con mi pelo, si les gusta mi tono de voz. Tampoco les pido que les guste, no pretendo, ni quiero agradar a todo el mundo. No se equivoquen, solo pido lo mismo que obtienen de mi RESPETO, TOLERANCIA y EDUCACIÓN.

Discúlpenme pero creo que demasiados minutos he malgastado ya, diciéndoles cosas que sinceramente dudo que algún día puedan entender, y tengan claro que no es porque dude de su inteligencia, ni muchísimo menos; pero conozco su total carencia de tacto y sensibilidad lo que me hace llegar a la conclusión de que no lo entenderán.Aún así, elijo no callar!

2 comentarios:

Paula Santis P. dijo...

Hola.

Llegué de casualidad a tu blog y me pareció tu comentario súper pertinente. De verdad que nunca falta el desatinado que dice tonteras, o que te mira feo y te dice ¿en serio piensas eso? como si una estuviera simplemente hueveando con los pensamientos...
Bueno, sorry, pero es que me acordé de alguien...


Buen blog.

Paula

Thais dijo...

Hola Paula.

Yo creo que en cada grupito de persona tiene que existir el tipico graciosete sin gracia, ufff que cansinos, verdad?
Animo Paula! jeje

Me alegro de que la casualidad te haya llevado a leer mi blog.

Saludos