domingo, diciembre 31, 2006

Te extrañaré 2006!

Hoy si que si, hoy ya se acaba el 2006.
Llevo ya varias semanas pensando en despedirme del 2006 y cada vez que lo intentaba no sabia como hacerlo. Un “adiós” me parece poco, este ha sido un buen año y se merece más; un “hasta luego” me parece ridículo, nunca volverá; por eso he decidido dejarlo en un “nunca te olvidaré”.
Y es que así es, el 2006 me ha traído como todos los años cosas malas y cosas buenas, las malas las pasamos como podemos, siempre dejan huella, pero poquito a poquito esas heridas cicatrizan. Sin embargo, entre las cosas buenas, ha habido cosas inolvidables, momentos y gente que jamás se marcharán de mi recuerdo.
Ha sido un gran año y todo gracias a vosotros.
Cuando digo vosotros me refiero a familia, pareja, amigos, compañeros. Gracias!
Hacéis que día a día todo sea más fácil de llevar.
Alguno de vosotros os habéis convertido en figuras imprescindibles en mi vida diaria en tan solo unos meses, muchos otros ya lo sois desde hace años. Señores ya no concibo esto sin vosotros eh!

Al 2007 he decidido pedirle que por lo menos sea tan bueno como su antecesor, para que eso sea así os necesito a todos vosotros así que a nadie se le ocurra desaparecer en este año eh! Sois mi tesooooooooooooooooro!

Solo me queda desearos un feliz año, que os divirtáis esta noche, ya sabéis; mucho alcohol, mucho baile, mucho sexo, pocas drogas y muchísimo cuidado!
Ánimo que el 2007 viene lleno de cosas maravillosas que podremos compartir, que nos volverán a hacer reír, llorar, enfadar...

Entre todos haremos que este año sea EL AÑO!

Nos vemos en 2007!


No hay comentarios: